Entradas populares

domingo, 13 de diciembre de 2009

Ración de vídeos de la semana II

Hoy os dejo con unos vídeos un poco más de estilo contemporáneo, todo gente joven y creativa. A ver si os gustan:

1º) Wes Peden, Patrik Elmnert y Ron Beeri. Tres malabaristas de la Escuela de Circo de Estocolmo "Circusshogskolan", siempre muestran algo diferente, encima esta vez con orquesta incluida. Repito con Wes por ser de mis favoritos. Geniales. (Mención aparte los pantalones de cuero que me llevan).



2º) Lewie West. Acróbata australiano con varios vídeos similares pero no menos impresionantes. Envidia sana por no poder divertirme tanto dando saltos y cabriolas. (click en enlace, que no deja insertarlo). "Floorgasm"

http://www.youtube.com/watch?v=Q7DbTTy1BWA

3º) Lucas Aguirre. Otro jovencísimo y creativo malabarista americano, en la línea de Wes Peden y Jay Gilligan. Todo técnicamente muy complejo pero hecho con una naturalidad insultante.



4º)
Nicolas Lounguechaud. Los franceses siguen siempre un estilo muy estético y fluido, que parece que es el que está predominando en Europa. Este chico es un claro ejemplo, pero con la particularidad que se ha especializado en "isolations" (dejar el objeto en un punto fijo mientras lo mueves, creando efecto de inmovilidad) con aros. Hipnótico.



5º)
Falco Scheffler. El más rápido del oeste. Un alemán que además de hacer trucos vistosos y complejos los hace a una velocidad realmente increible, cuesta seguir sus manos.



Hale, a disfrutar,
¡salud y mucho circo!

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Sobre el primer video: es asombroso cómo consiguen coordinar los malabares con la música y seguir el ritmo, que cambia cuando está la orquesta entera, el coro, las cuerdas... y una obra con tantos instrumentos! Se llama Carmina Burana y la verdad es que impone. Me parece increíble lo de combinar los malabares con una orquesta de esa magnitud. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Saludos de una también médico, también hippie frustada y amante de los comics. Buen blog, genial el título

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los elogios, pero por favor, los anónimos firmad también los comentarios! (así podré dirigirme a vosotros.)

    ResponderEliminar