Entradas populares

miércoles, 29 de septiembre de 2010

1 año de malabares y de tintas

Tal día como hoy hace un año (curiosamente coincidiendo con mi onomástica), con esta entrada comenzó un proyecto que llevaba tiempo en mente, hacer un blog sobre mis dos aficiones principales fuera de mi carrera, el circo y los cómics. El objetivo era intentar mostrar por qué me gustan tanto y qué es lo que me gusta de ellas.

Tras un año y 79 entradas descubro con agrado que aún sigo por aquí escribiendo y, lo que es mejor, con muchas cosas en la recámara de las que quiero hablar. No os podéis imaginar lo que estoy aprendiendo a través de este blog, los artistas que descubro y las personas que estoy conociendo. Espero que los que me lean asiduamente (algunos hay, que lo sé yo) también estén disfrutando de esto, aprendiendo, descubriendo y ampliando gustos.

Enrique de la Osa. Reuters (me encanta esta foto)

También he aprendido a buscar en las estadísticas, para ver qué era lo más leído, o cómo se llegaba a mi blog. He descubierto que las visitas a los blogs son mentira, la gran mayoría son accidentales y pasan poco tiempo (o nada). Lo más gracioso me resultaba descubrir cómo llegaban al blog la gente que no era a través de enlaces directos, qué ponían en los buscadores y acababan aquí. Os hago una recopilación de las búsquedas que más me han llamado la atención este año:

  • Video de las noticias en donde se desnudan mientras conducen.
    (sí amigos, a través de esto llegó al blog, asombroso)
  • Trucos para pasar el nivel 6 de acróbatas de circo.
    (como si fuera un videojuego, igual, sólo que no le pude dar la respuesta, una pena, en el nivel 7 hay gente que se desnuda mientras conduce)
  • Prensa amarilla contra España.
    (por si no bastaba con la crisis, también se une el amarillismo)
  • Vídeos gente buena con diábolo de malabares.
    (ahí, búsqueda concreta y con las intenciones claras, quiero gente buena que me divierta, ¡Ahora!)
  • Consecuencias del malabarismo.
    (esta es de hacer pensar, pero más que ciertas tendinitis y contracturas y miles de horas de diversión no se me ocurren más)
  • Ser bohemio no es sinónimo de desenfreno.
    (gran frase, parecida a la de Vázquez, pero me dejó algo pensativo cuando la leí, ¿quién dijo en algún momento que los bohemios se desenfrenaran?)
  • Cómo hacen los acróbatas para tener esos brazos.
    (debe ser amigo del que puso lo del nivel 6, lo peor es que me lo imagino frustrado en casa sin saber que la solución es bien sencilla: entrenando muchas horas)
  • Pepe Viyuela deformidad.
    (¿aparte de ser un magnífico clown y actor tiene una deformidad? Vale que no es un adonis, pero llamarle deforme es pasarse)
  • Récord de malabares, o su versión más habitual malavares.
    (pese a que ya dije que no me interesan demasiado, parece ser que a otros sí y mucho, de las búsquedas más populares)
  • Ya en un ranking serio, el circo de las mariposas, la familia Popey y las crónicas de los espectáculos del Price han sido lo más leído.

Tras estas anécdotas, espero poder seguir escribiendo hasta que me queden cosas por aprender y ganas de mostrarlas. Como avance deciros que en las próximas fechas añadiré una gran novedad: colaboraciones.


Gracias a los que comentan las entradas, a los que se suscribieron y a los que me leen en la sombra, me ayudáis a que siga buscando cosas de las de que hablar. Una vez más, gracias a Dani por el genial nombre, ¡me sigue encantando!. No olvidéis pasaros por los blogs y páginas afines, los "menús" y "restaurantes" que suelo visitar (en la columna de la derecha).

Lo dicho, a seguir leyéndonos.

¡Salud y mucho circo!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades, no sólo sigues interesado en contar cosas sino que estas siguen resultando interesantes, lo que es más difícil todavía!!! Gracias a este espacio nos has acercado y ayudado a conocer a mucha gente interesante.

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación a la difusión del circo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios!! Espero seguir leyéndoos por aquí. Por cierto, estoy abierto a cualquier sugerencia o idea!

    Esto...Gata, quién eres?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. cielos, cuánto misterio misterioso

    ResponderEliminar