Entradas populares

domingo, 12 de septiembre de 2010

Calendario Circense de Otoño


Este otoño vuelve la actividad circense a Madrid, ni más ni menos que El Circo del Sol, con su espectáculo Saltimbanco, del 5 al 12 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas, si bien parecen tener un precio excesivo, cuestan lo mismo (o mucho menos) que un partido de fútbol de Primera División, y no conozco a nadie que haya salido decepcionado de algún espectáculo de esta empresa canadiense, abanderada del "Nuevo Circo". Os lo recomiendo enérgicamente:



Pero antes del Circo del Sol tenemos en el Teatro Circo Price una nueva edición del proyecto CRECE, y van 3. Del 21 al 30 de septiembre, y por solo 15€, podremos disfrutar de este taller de Creación de Circo Contemporáneo apoyado por varias escuelas de circo europeas, entre otras, la madrileña Carampa. Entradas y descripción aquí.


También muy interesante se presenta el calendario de los próximos Encuentros de Malabaristas, convenciones donde reina el buen ambiente, las ganas de pasarlo bien, compartir trucos y aprender mucho. Cuidado si vais a alguno, porque enganchan.

  • 22 al 26 de septiembre. I Encuentro de Malabaristas en Metavenero, León. Primer encuentro que organiza la ecoaldea leonesa. Os dejo con la información que colgaron en el Circoforum y su página web, donde podéis ver de paso cómo es vivir en una ecoaldea.
  • 1 al 3 de octubre. II Festival de Artes Escénicas en Altea, Valencia. Organizado por la asociación Circaltea, se confirma que en levante el circo está muy vivo.
  • 1 al 3 de octubre. VI Encuentro de Malabares "Malabaria" en Herrera de Pisuerga, Palencia. Consagrado como uno de los encuentros fijos del calendario, no es nada fácil tener esta continuidad, y si van seis ediciones, es por algo. Info
  • 15 al 17 de octubre. III Encuentro de Malabares "Malabad" de Badalona, Barcelona. Una asociación con muchas ganas se ha propuesto superarse y ha planteado un gran encuentro de circo. Tiene muy buena pinta. Toda la información.

Pues no está nada mal, a ver si saco unos días y puedo escaparme a alguno de los encuentros, espero que vosotros también.

¡Salud y mucho circo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario