Entradas populares

lunes, 29 de noviembre de 2010

Diciembre circense en Madrid

Parece que este próximo diciembre que se avecina viene calentito (risas). Vamos a enumerar algunos de los espectáculos de circo que se podrán ver en la ciudad de Madrid este mes.

  • Navidad en el Price. Con el espectáculo "Vuelve al Price por Navidad" han reunido un impresionante elenco de artistas en la misma pista. Una coproducción del Price y Cirkid que presenta, entre otros muchos, a los recientes ganadores del Premio Nacional de Circo, los Hermanos Álvarez. Del 3 de diciembre al 9 de enero. Entradas e información aquí.

  • Circo de Teresa Rabal. En pleno Cuatro Caminos se va a instalar a partir del 2 de diciembre. Circo de corte clásico, con muchas canciones para público infantil y sin animales. Toda la información: www.circoteresarabal.com. (Entrevista en La Verdad de Albacete). Entre canción y canción infantil también parece que hay sitio para números tan buenos como estos antipodismos:
  • Cabaret del BonSite en Carampa. El 11 de diciembre tenemos una cita en la carpa de Carampa para ver la habitual gala navideña. Este año con artistas contrastados como Malabreikers (geniales en su espectáculo de calle, de verdad), Cía Chimichurri, Hnos Infoncundibles y muchos más. Y sólo por 7€.
  • Gala Payasos Sin Fronteras. Como ya va siendo tradición, la ONG Payasos Sin Fronteras organiza sus habituales galas infantil y de adultos a finales de año. Será el 28 de diciembre en el Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo). Pase infantil a las 18:30h, pase adultos 22h.
No está nada mal, ¿no?, yo espero poder ir a la mayoría de los eventos. Además de todo esto, en La Tabacalera, en el Molino Rojo suele haber pequeños espectáculos cada semana. Por lo pronto voy al Price pasado mañana, como siempre, os traeré la crónica aquí.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario