Entradas populares

martes, 3 de abril de 2012

Encuentros primaverales

Al calor de la primavera y el supuesto buen tiempo (yo creo que es culpa de los nazarenos), brotan los encuentros de malabaristas. El que ha decidido abrir la veda es el de Zaragoza, uno de los más fiesteros y con mejor ambiente, que este año tiene nueva localización. Además han conseguido presentar una Gala con un cartel impresionante.



A continuación os dejo su programa e información y, al final del todo, un calendario de fechas de los próximos encuentros, que este año tenemos buenísimas novedades. Espero veros en muchos de ellos.


La Asociación de malabaristas de Zaragoza (AMZ) tiene el placer de invitaros un año más al Encuentro de Malabaristas de Zaragoza, que será llevado a cabo en Utebo los días 13, 14 y 15 de Abril. ¿Es una convención? ¿Es una rave? ¿Es un festival? No esperes a que te lo cuenten y ven a comprobarlo. Son los tres días más llenos de circo y fiesta de todo el año en los que trabajaremos a conciencia para que vosotros no durmáis. No hay exámenes, hay crisis luego no hay bolos,¡así que lo que no hay son excusas! ¡¡Todos a Zaragoza!!



Así presenta la AMZ su encuentro, uno de los más divertidos que recuerdo. Tras problemas con el anterior lugar de alojamiento, han cambiado de pueblo y se trasladan a Utebo, una población contigua a Zaragoza (léase con tilde en todas las vocales).



Tienen un programa de lo más completo, lleno de talleres y con el ya clásico Mañoret, un cabaret realizado por miembros de la asociación. Y es que la AMZ es una de las asociaciones con más fuerza y nivel del país, por lo que el Mañoret siempre deja con la duda de qué vamos a ver en la Gala que nos sorprenda más.



Pues no, este año hacen un adelanto de lo que será la Gala y han tirado la casa por la ventana. Han conseguido un cartel digno de cualquier encuentro internacional con figuras como Toby Walker, Marianna de Sanctis o Sofie y Tuc, acompañado de españoles con nivelón como Silver o los Hermanos Infoncundibles. Brutal.



En el resto del programa hay sitio para talleres, actuaciones de calle y, sobre todo, los conciertos que tanta vida le dan a este encuentro. Podéis mirar todo el programa haciendo click aquí.

La preinscripción incluye mil cosas y cuesta sólo 20€ (hasta el 12 de abril), después sólo se comprarán las inscripciones en "taquilla" y serán 25€. Habrá sitio para alojarse, comidas, camisetas y demás. Toda la información y formas de pago aquí.


Y eso es todo, se me ha abierto el apetito de encuentros y ya hay ganas. A los que nunca habéis ido a uno, sólo os digo que repetiréis. Para cualquier duda, ruego o cuestión sobre el encuentro de Zaragoza: http://encuentroamz.com o mandando un email a: [email protected]; [email protected].


A continuación os dejo las fechas del resto de encuentros de los que se tiene noticias. Sobre el EUCIMA no os preocupéis, que ya os informaré como es debido.

  • 27, 28 y 29 de abril, Noia, La Coruña (O'Retruke).

  • 4, 5 y 6 de mayo, Madrid (EUCIMA).

  • 11, 12 y 13 de mayo, Olmedo, Valladolid (Circolmedo).

  • 8, 9 y 10 de junio, Pradoluengo, Burgos.

  • 29, 30 de junio, 1 de julio, Atarrabia, Navarra.

  • 14, 15 y 16 de julio, Villarreal, Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario