Entradas populares

lunes, 30 de abril de 2012

Ración de vídeos del mes. Abril 2012

Otra vez se me echa el tiempo encima y casi no llego a servir la ración de vídeos. Será la lluvia, digo yo. Días lluviosos perfectos para preparar un encuentro de malabaristas. Menos mal que quedan las raciones de vídeos, calentitas y secas, para recuperarse de los chaparrones.

Pasen, hay sitio al fondo.

1) Iuki. Yoruren!. Desde Japón con amor. Tengo que reconocer mi afición al estilo japonés. Cada poco tiempo sale otro malabarista que cumple todos los estándares con creces: siempre bolas, rapidez, limpieza y avidez por los trucos tras la cabeza. Para mí son adictivos. 




2) Fabiano Pinna. Wheel Done. No recuerdo haber puesto muchos vídeos de Rueda Cyr, y eso que ahora que se está poniendo de moda. Estética urbana para una disciplina que atrae como pocas por su dinamismo y fluidez.


3) Alistair, before or since. Hace tiempo que no pongo vídeos de diábolo. Esta escisión de los malabares raramente se mezcla con las demás disciplina (o el resto con ella), y va un poco por libre. El aluvión de vídeos que producen sus seguidores y la meteórica progresión del estilo hacen que me dé la sensación de haberme quedado algo atrás. Menos mal que está el bueno de Wis para seguir recomendando vídeos tremendos como éste.


4) Lucas Aguirre. Ocurences. Llega un tipo con pelo rizado y cascos de música y graba en una pista de squash un vídeo tremendo lleno de trucos casi imposibles. ¿Y este quién es? Pues resulta que allá por diciembre de 2009 ya había salido en una ración de vídeos cuando era un chavalín. Claro, con ese nivel hace 2 años normal que haga estas cosas con 19, ¿o no? Benditas ocurrencias.


5) Cucuruto Activism Proyect. Un grupo de activistas quiere diseminar por el mundo la moda del "cucuruto". Desde Brasil nos muestran sus múltiples beneficios, que se pueden resumir en una gran sonrisa mientras se practica. Y mucho mejor si se hace entre amigos. ¡Todos a practicar!


6) Let it Fall. Talia Bik y Yaniv Eliash. Este vídeo aúna danza, contact, optimismo y una preciosa edición. Ori Roth sigue juntando amigos para hacer grandísimos vídeos desde Israel. Si, además, el vídeo lo protagoniza un viejo conocido de los cursos de malabares de Carampa, pues como que gusta más.



7) Con ustedes, el gran Bobby May, no puedo añadir más.


¿Habéis dejado sitio para las guindas?:
Que lo disfrutéis (y también la siesta posterior).

¡Salud y mucho circo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario