Entradas populares

miércoles, 26 de junio de 2013

Ración de vídeos del mes. Junio 2013.

Pues aquí estamos, el verano ya llegó, con hogueras de por medio. Apurando sus fechas, justo a tiempo para que podamos quejarnos del calor la misma semana que empieza. O justo para que yo, que no acostumbro a hablar nunca del tiempo, siga comenzando mis entradillas comentándolo. Es lo que tiene la vida, ¿no? Somos incoherentes y poco consecuentes. Hay que aceptarlo: es dificil ser consecuente, pero hay que aceptarlo y seguir luchando contra ello, dando un paso atrás de cuando en cuando para mirarse con perspectiva. En fin, que me pongo filosófico y esto es sólo una tasca donde sirven raciones de circo. Id cogiendo sitio que ya están a punto.

Pasen, hay sitio al fondo
 
1) Pier-Oliver Doucet. Empezamos con un poco de cuerda lisa, que por aquí se ve poco de eso. Para los que se quejan de que aquí hay mucho malabar (es lo que tiene el título del blog, que encasilla), tenéis aquí un potente número de cuerda, recomendado por Álvaro, que entiende más que yo de estos temas aéreos. Una pasada.


2)  Marcos Ruiz. Ex-carampero, Marcos se interesa por los sombreros, la historia, las ratas y se empapa de circo. Y saca vídeos tan molones como éste. Gracias, con lo que me gustan los sombreros.


3) Antigravity Objects. Oye, que me ha gustado mucho esta promo de un espectáculo con diábolo y un objeto poco dado a los escenarios, el flower stick. Muchas ganas de verlo en directo me han entrado.


4) Erik Ivarsson. Bruto, muy bruto este hombre con el monociclo. Horterilla con la música, sí, pero se le perdona todo. Y tanto que sí.


5) Cinthia "La Flaka". Desde México viene esta chica, que abulta, como bien indica su nombre, poco más que una maza, pero que hace cosas realmente increibles. Malditos equilibrios imposibles, y parecen fáciles.

                       
The Room of Time 2

6) Rudy Horn. Ya conocéis mi pasión por los grandes clásicos. Rudy es un imprescindible, de los que marcaron tendencias y todas esas frases tópicas que queráis oir. Mejor ver y disfrutar.



7) Accidentes en Montecarlo. Por que no todo en el circo son aplausos, risas y asombros. El más dificil todavía tiene sus riesgos, claro está, que de eso vive el circo. Espectacular cómo se recomponen de semejantes galletas para acabar en lo alto (la última emociona).




Guindas, pasteles, dulces y chucherías:
Suficiente por hoy, ¿no?, hale, ahora a reposar todo lo visionado, que merece una buena siesta

¡Salud, y mucho circo!

1 comentario: