Entradas populares

viernes, 30 de octubre de 2015

Música y circo. Wilbur y Papawanda.

Influencia Magazine es una revista digital dedicada a la música. Además de reportajes y noticias de todo tipo, organiza algunos eventos muy atractivos.

En esta ocasión han decidido hacer una combinación de éxito: música + circo. ¿Y qué mejor combinación que la del grupo Papawanda con el acróbata Wilbur?



Papawanda es una banda madrileña camino de su segundo disco. Su música es animada y divertida, de esas que te obligan a bailar aunque no estés de humor. Contagiosa y pegadiza. Sus componentes sienten, además una afinidad con el mundo del circo, ya que tocaron en el 7º EUCIMA (Encuentro Universitario de Circo de Madrid) y el videoclip de su "canción del sol" está situado en pleno festival circense. Era por tanto inevitable que acabasen realizando eventos diferentes, mezclados con el circo.



Juntarse con Wilbur es ir a lo seguro. Es un personaje disparatado, de vitalidad extrema, siempre arriba. Sus acrobacias y actuaciones llevan a un resultado inevitable: la risa. La carcajada casi constante durante su espectáculo, que va generando un ejército de rendidos fans deseando verle de nuevo.




Ya sabéis, por sólo 6 € podremos disfrutar de una divertidísima noche de música y circo. La combinación ideal para el día 7 de noviembre por la noche, en la sala Moondance de Madrid.

Toda la información del evento aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario