Entradas populares

jueves, 15 de diciembre de 2016

Algo "passa" en Madrid

A veces los proyectos más bonitos surgen de preguntas soltadas al aire. Preguntas que suelen comenzar con un "¿Y si...?", seguidas de algo que de primeras puede parecer improbable.

A veces la respuesta a esta cuestión también es interrogativa: "¿Por qué no?"

Así nace en Madrid un pequeño proyecto, o grande, aún no se sabe. Se llama "Qué passa Madrid" y la idea es crear un colectivo de malabaristas interesados en los malabares grupales, ya sea mediante la difusión, la investigación, la coreografía o la formación.  Un club de passing, vaya.
  

Se acabaron los entrenamientos en solitario machacando lanzamientos y siteswaps. El passing es la disciplina social del malabarismo, exige relacionarse con otros, fomenta el compañerismo y la escucha. Estoy seguro que si se hiciese un estudio serio se comprobaría que también reduce el colesterol y los malos rollos.




Hoy ha tenido lugar su asamblea fundacional, después han comenzado las actividades, espontáneas, divertidas y algo improvisadas. Por el ambiente generado, la multitud de sonrisas allí presentes y lo bonito de sus objetivos, el proyecto merece tener una continuidad.

Asamblea fundacional de Qué Passa Madrid


¿Cómo participar? Simplemente pasándote por La Tabacalera, concretamente en la Sala Fortuna del Molino Rojo los jueves a las 18 horas. Puedes informarte en su grupo de Facebook: Qué Passa Madrid

¡Larga vida al passing!


No hay comentarios:

Publicar un comentario