Entradas populares

sábado, 26 de agosto de 2017

Ración de vídeos del mes. Agosto 2017

¡Que se acaba agosto! Un mes sin vídeos se ha hecho duro, dos sería insoportable. Ya avisé que en julio no iba a ser posible, por motivos de eventos importantes en mi vida. Al menos mantuve activa la página de Facebook y algo al día estuve con los vídeos que iban llegando a mis manos. 
Así que, aunque sea solo por esta vez, pasaremos al menú sin hablar de política ni del tiempo, que entiendo que tenéis hambre voraz.

Pasen, hay sitio al fondo.


1) Encho Keryazov. Hoy abrimos boca con un verticalista búlgaro. Vale, será un poco clásico en su estilo, pero lo hace tan bien, con tanta suavidad y mete unas figuras tan extremas que me ha impresionado. Más fan de las primeras rutinas que de la última. Ojo, una plata en Montecalo, ahí es ná.



2)  Diana Stepanova. Seguimos por el este, ahora toca Rusia. Sigo sorprendiéndome con la capacidad de la "escuela soviética" de seguir sacando malabaristas que hacen rutinas de 5 mazas y 7 aros sin despeinarse. Poco habitual ver este nivel en una mujer, la verdad. Una maravilla.


3) Shu Takada. No suele ser habitual que el yoyó pase por este blog. Uno de los motivos es que no termino de entender qué está pasando delante de mí cuando lo veo. Sé que dentro de los campeonatos de yoyó hay varias categorías, me ha parecido muy espectacular esta de dos elementos (2A). Eso sí, ni papa.


4) Haavard Hvidstend. Este sueco, en cambio, sí es un habitual de esta casa. Muy popular entre la comunidad malabarista por sus impresionantes vídeos, llenos de originalidad y elementos muy técnicos. En este vídeo se luce con trucos de 5 y 7 mazas, ni más ni menos. Curiosos estos malabaristas de altísimo nivel que luego no tienen números en escenario conocidos.


5) Mouna Nemri. Cambiamos de tercio, esta vez a la acrobacia. Aunque el vídeo de esta artista nada entre la danza, la acrobacia y la expresión corporal. Siempre me ha parecido muy difícil estar en escena sin aparatos, sólo con tu cuerpo, me parece como estar desnudo.


6) The Honey Family. Brutal este vídeo antiguo de esta familia de acróbatas. Desconozco el año, pero es un número muy entretenido con varios elementos diferentes bien integrados. Y la portora, claro, ¡Qué portora!



Chupitos y café
 Bueno, espero que sus estómagos hayan quedado satisfechos

¡Salud y mucho circo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario