Acerca de MEST

Arranca hoy una aventura que me rondaba la cabeza desde hace tiempo, tener un espacio donde comentar mis dos grandes aficiones fuera de la medicina: los malabares (y el circo en general) y los cómics. Como no soy un experto en ninguna de las dos materias y no aspiro a serlo, simplemente me he planteado como objetivo plasmar aquí mis impresiones y opiniones sobre cómics que vaya leyendo, espectáculos que vea o hacer crónicas de encuentros de malabaristas a los que acuda; siempre desde mi punto de vista personal y sin mayor intención que la de fomentar el interés por mis dos aficiones principales.

El nombre del blog se lo tengo que agradecer a Dani, que me lo soltó un día sin querer y me encantó. Buscando por la Red descubrí que esa frase ya aparece en una carta que dedica el escritor cubano Ramón Fernández Larrea a su amigo el músico Sindo Garay (Podéis leerla entera aquí). En febrero de 2013, el escritor ecuatoriano Iván Egüez saca un libro llamado "Malabares en su tinta", con buena acogida por parte de la crítica (aquí podéis leer una muy sesuda).

Los dibujos y logos que vayan apareciendo los ha hecho mi amiga Pilar Rubiales, a la que también le estoy muy agradecido por su paciencia y por su capacidad para plasmar mis ideas en papel con tanta gracia.

Pues ya me despido con un hasta pronto y con ganas de ver a dónde me lleva esto, espero que os guste y me hagáis llegar vuestros comentarios e impresiones. Podréis seguir el blog haciéndoos seguidores en la columna de la derecha o bien a través de la página de Facebook donde iré poniendo cada entrada y además pequeños contenidos que aquí no caben.

Salud y mucho circo

Rafus
29/9/2009
Actualizado en diciembre de 2013