Entradas populares

Camisetas

Cuando abrí la página de Facebook del blog, el gran Javi Cassi me retó a que, si llegaba a los 100 seguidores tendría que hacer camisetas conmemorativas. Y así pasó, se llegó a los 100 y yo encargué las camisetas con el magnífico dibujo de Pilar Rubiales.

Espero que os gusten, regalé unas pocas al hacer un concurso y aún está pendiente que los ganadores me manden una foto suya con la camiseta (la gente, que tiene mal ganar).



Existen más camisetas de venta al público, tallas XL, L, M y S, de corte de chico, sólo en color negro. Se venden a precio de coste: 7€, y se entregan en mano en Madrid o bien las envío por correo asumiendo el comprador los gastos de envío. Puedes hacer tu pedido mandando un mail a:

rafamalabar@gmail.com

Todo aquél que adquiera una está invitado a hacerse una foto con ella, que yo gustoso colgaré en esta página. ¡Muchas gracias a todos!

GALERÍA:

Abre la veda Javi, de la Cía Circo Culipardo, que se llevó la camiseta hasta Gokarna, en India. Así sale la caja mucho mejor, está claro. 


Aquí vemos a Jorge Conte, de la Cía La Peripatética, dispuesto a lucir la camiseta en el mismísimo Price.

Pilar Rubiales, la mismísima diseñadora del logo, feliz con su camiseta. No dudéis en pasaros por su web ¡Gracias Pili!

El ideólogo de estas camisetas, el mítico (por la edad) Javi Cassi, el único con página homenaje en Facebook. Cómo no, se merecía una camiseta de edición exclusiva.


La mismísima "Presi" de la futura Asociación Nacional de Malabaristas y administradora del todopoderoso Circoforum, Irene "Hagiel" flipando con su propia habilidad con las mazas tras ponerse la camiseta.


Elisa, reciente colaboradora del blog, manda orgullosa su camiseta puesta sobre "Elfan" más fan del blog.

Stefan Sing vino al EUCIMA 2013 a actuar en la Gran Gala. Tras asombrarnos a todos aceptó de buena gana una larga entrevista por un servidor. Qué menos que llevarse una camiseta del blog y una del encuentro para su hijo Matias.


Arancha y Wis posaron con sus diábolos, presumiendo de camiseta en la EJC de Toulouse. Por cierto, Wis es el autor de aquellas magníficas entradas sobre diábolo colgadas hace un par de años. ¡Gracias!


Isa, del Aula de Circo Chaminade, confirmando que con esta camiseta el slack es mucho más fácil.


Javito, probablemente el que más encuentros de malabares ha ido del país, reposando cómodamente sobre un diábolo en un descanso de la EJC de Toulouse.


Miguel y Bea luciendo camisetas y figura en Toulouse.


Jaime "Kaskabel", junto con Óscar (izda) y María Rosa, organizadores del Malabaria, felices tras su noveno encuentro.


Eli, por ser Eli y todo lo que ello conlleva, también tiene una camiseta personalizada. Y dice no se qué de volver a hacer malabares.


Carlos (Donyet Ardit , Aula de Circo Chaminade) y Fede (Donyet, Cía La Trócola) apoyados sobre un gran calamar, o algo así.


Todos los componentes de la Cía La Trócola y sus macetas decidieron vestirse para la ocasión, aprovechando que actuaban en la Trapezi, en Reus.




2 comentarios:

  1. A ver si alguien pone una que se luzca más,que vaya tio feo... ;o)

    ResponderEliminar