Entradas populares

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ración de vídeos de la semana I

Ya que invierto unas cuantas horas a la semana viendo vídeos, mayoritariamente de malabares y circo, he pensado que quizá sea algo más provechoso si al menos comparto de vez en cuando los que más me hayan gustado o sorprendido. Allá van, espero que os gusten:

1º) Don Davel. Un numerazo de sombreros y bastón que a mi particularmente me encanta. Ya lo he visto en varias ocasiones y no me canso de verlo. Tiene de todo, un personaje bien formado, gran calidad técnica, sorpresa y risas. Enhorabuena Davel.



2º) Wes Peden y Peter Aberg. Es un show completo en la British Juggling Convention. Os recomiendo que veáis los 5 vídeos seguidos. Muestra claramente lo que dos personas sobradas de talento y horas de entrenamiento pueden montar mientras se divierten. Wes es de mis malabaristas favoritos, siempre innovando, y con sólo 19 añitos, bestial.



3º) Los Gandini. Genial compañía inglesa, siempre empeñada en mostrar algo nuevo o coreografías increíbles, explotando al máximo los recursos dispionibles. No me canso de ver este vídeo, todo va perfecto, incluso las mazas programables con la música.



4º) Komei Aoki. Otro chico tremendamente creativo y a la vez muy técnico. Combina mucho los malabares con el baile, muy bueno.



5º) Y por último Bruno. Un portugués afincado en España que es un auténtico bichaco en la manipulación de mazas. Todo son trucos complicados y los hace de una forma muy fluída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario