Entradas populares

viernes, 19 de marzo de 2010

Ración de vídeos del mes II

Para aquellos que pensaban que este mes no habría una buena ración de vídeos, siento defraudaros, la hay y espero que os guste, como siempre. Intento que sea lo más diversa posible en cuanto a disciplinas circenses se refiere, pero entended que haya más de malabares, ya que es lo que me gusta más. Bueno, ahí van:

1) Jordaan. El vídeo que más me ha impresionado en estos meses. Otro de la escuela belga combinando un estilo precioso y una técnica asombrosa. En las webs de malabares está teniendo un éxtio increíble, no es para menos:



2) Sander. Comparte apellido con el anterior y no sé si son hermanos. Sí sé que este también es belga y tiene el mismo estilo que tanto me gusta:



3) Angie Humphries. Con este vídeo ganó el concurso de vídeos de malabares que organizó Fatboy Slim hace tiempo con su canción "That old pair of jeans". Mirad algunos otros, que es una música que acompaña muy bien. Os dejo con la ganadora y sus hula-hops.



4) Ruslan Dmytruk. Malabares de rebote. No conozco nada más de este ruso, pero el personaje y la performance me han gustado mucho. Esto de la máscara en la frente ya lo había visto en el Circo del Sol, pero hay que reconocer que el efecto es muy bueno.



5) Malabaristas japonenes. Un vídeo de una convención japonesa de malabaristas. Para que veáis un poco el cambio de estilos según las zonas. Hay algunos increíbles. Eso sí, ni una maza se ve.



Espero que os hayan gustado.

Salud y mucho circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario