Entradas populares

jueves, 22 de abril de 2010

Agenda de Mayo

Con la llegada del buen tiempo comienza el aluvión de actividades circenses y teatro de calle. A ver si puedo haceros un resumen de parte de lo que se nos viene:
  • IV Encuentro de Malabaristas y Zancudos "CIRCOLMEDO" (6-8 de mayo): En la provincia de Valladolid, a 1h y media de Madrid, tendrá lugar este divertido encuentro ya consolidado en el calendario nacional. Programa.
  • IX convention de malabares Boudu La Jongle de Toulouse, Francia (11-16 de mayo): Todo un referente en cuanto a convenciones de malabaristas europeas se refiere, imprescindible, con grandes galas, miles de actividades y actuaciones de lujo como Vova Galchenko. Mirad el cartel:
  • II Encuentro Universitario de Circo de Madrid, EUCIMA. (15 de mayo): desde el Colegio Mayor Chaminade en Madrid se atreven a organizar un segundo encuentro de malabaristas de un día en vista del éxito del año anterior. Talleres por la tarde, pasacalles, noche de fuego y percusión y una gran gala donde actuará un servidor. ¡Y todo gratis!. Más información aquí: http://circochaminade.wordpress.com/eucima-2010/
  • Elx al Carrer, Elche, Alicante (11-12 de junio): Quinta edición de este ya prestigioso festival de Artes de Calle de Elche. Esta vez sin subvención del ayuntamiento, pero con los antecedentes de más de 20.000 espectadores en ediciones anteriores y cientos de espectáculos para todo tipo de públicos.http://www.elxalcarrer.com/
¡Volveré con más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario