Entradas populares

miércoles, 21 de abril de 2010

Cabaret y Fiesta de la Primavera en Carampa

Este fin de semana del 24 y 25 de abril va a tener lugar en Carampa (la Escuela de Circo de la Asociación de Malabaristas de Madrid) su tradicional Fiesta de la Primavera y un Cabaret benéfico.

El Cabaret es para un curioso proyecto que van a emprender dos payasos y una enfermera. El Medical Circus Team consistirá en que se van a apuntar al Mongol Rally de este año, un rally solidario que va desde España a Mongolia haciendo diferentes proyectos a través de distintas ONG's, ahí es nada. Ellos van a aprovechar esta aventura para ir parando por el camino ayudando en lo que se pueda allá donde se detengan, ya sea con funciones de circo y clown, bien como apoyo sanitario. Olé por ellos. Toda la recaudación del Cabaret de Circo será para su ambicioso proyecto. Es el 24 de abril a las 20:30h y la entrada costará 6€. El cartel está lleno de artistas consagrados, de mis favoritos: Niño Costrini y Raúlez. ¡No os lo perdáis!



Luego ya el domingo 25, a partir de las 12h y hasta que se ponga el sol tendrá lugar la habitual Fiesta de la Primavera, donde todo el mundo está invitado a traerse su comida y compartirla con los demás. Habrá una barra con bebidas y distintas actuaciones y juegos, para adultos y niños. Este año viene la Locomotora Big Band para tocar en vivo su jazz multitudinario.

Aquí podéis encontrar dónde está la carpa y cómo llegar: Carpa



¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario