Entradas populares

domingo, 25 de abril de 2010

Ración de vídeos del mes III

A ver qué os parece el menú que he ideado este mes, para celebrar San Marcos, y que se cumple cuarto de siglo que ando yo por estos lares. Espero que lo disfrutéis:

1) Pas de Deux. Para abrir boca, un maravilloso espectáculo de acrobacia, mano a mano y ballet. Brutal, no hay más palabras. Sé que es en el 16º Festival de Cirque du Demain de Montecarlo, pero no sé el nombre de los artistas. Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.



2) Stefan Sing. Beat Box Juggling. Una original forma de combinar estas dos disciplinas, un gran resultado. Además, ver a Stefan Sing siempre es sinónimo de sorprenderse agradablemente. Buenos trucos y gran técnica.



3) World Best Party Tricks. Este vídeo es un buen resumen de lo que pasa si juntas a artistas de circo, cerveza y un banco a altas horas de la noche en la Convención Europea de Malabaristas que tuvo lugar en Vitoria este verano. La gente plantea retos, si lo consigue, cerveza, si no, prenda. El minuto 1:10 debe ser repetido las veces que haga falta.



4) Neta Oren. Otra más de la talentosa generación de israelíes malabaristas. Trucazos, bonito estilo y transmitiendo sentimientos agradables, bravo.



5) Aaron Gregg. Button to Button. Gran vídeo de este canadiense. Con unos buenos trucos y trabajando un poco la edición se pueden conseguir cosas tan buenas como este vídeo.




Y de regalo, sin que sirva de precedente porque es mi cumpleaños, el último gran talento que ha sacado Rusia a escena.

6) Pavel Evsukevich. Me he visto incapaz de cerrar la boca mientras veo las burradas que hace este chico sólo con 20 años. Cierra su número con 9 aros y pelota botando en la cabeza, ¡en escena!, demencial. Tiembla Anthony Gatto.

2 comentarios:

  1. Muy buenos los vídeos!

    Lástima que los de la WFJ no vayan a sacar un DVD de la próxima edición (según parece en la promo).

    Los del "Pas de deux acrobatique" son de la "Troupe acrobatique de Canton" (y ganaron en la 26a edición de 2002).

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias Uri, invitado estás a comentar cualquier entrada!

    ResponderEliminar