Entradas populares

lunes, 18 de octubre de 2010

Fin de semana circense en Madrid. 22-24 de octubre

Bueno bueno, parece que para este próximo fin de semana, en la ciudad de Madrid se nos acumulan acontecimientos circenses. Encima a muy buen precio:

  • Viernes 22. (22:30h): En el CMU Chaminade presentan un nuevo curso de su Aula de Malabares con una minigala donde actuarán colegiales y profesores. Será gratis y además habrá información sobre los cursos que se impartirán, por si también estáis interesados. Ah, y será la primera vez que yo actúe acompañado, ni más ni menos que por Carlos (de Donyet Ardit) a los malabares y Dani a la guitarra. Toda la información en su web:
  • Sábado 23 (20:30h): La Escuela de Circo Carampa presenta su Cirkabaret. Por 7€ (5 los socios) disfrutaremos del nivel acostumbrado en estos cabarets. Kikolas, Belga y Gorka son un adelanto de los nombres que veremos.
  • Domingo 24 (18h): Don Davel presenta su número de 1h de duración por primera vez en Madrid. Será en Alcalá de Henares en la sala Margarita Xirgu. Si su número de sombreros es espectacular, estoy seguro que éste no defraudará a nadie.
  • Domingo 24 (22h): Teatro Asura sigue organizando, como cada domingo de octubre, sus Cabarets Lunáticos de clown en la Sala El Montacargas. Por 12€ (8 con carnet joven) se verán 4 números de clown sin desperdicio.
Espero que lo disfrutéis. Yo intentaré ver lo más posible y contarlo después.

¡Salud y mucho circo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario