Entradas populares

martes, 25 de enero de 2011

Embajada de la Manipulación, 26 de enero.

Hace pocos días me llegó un correo con una nueva iniciativa circense en la ciudad de Madrid, como siempre bien recibida. Se trata de la reciente Asociación Cultural La Favela de Madrid, que ha tenido una buena idea. Siguiendo la estela de The Ministry of Manipulation inglés, han creado la Embajada de Manipulación, con la intención de organizar un día al mes una jornada de manipulación de objetos, principalmente contact, bastón, buugeng, etc.

La primera de estas citas será este miércoles 26 de enero, todo el mundo está invitado a pasarse, para aprender, mirar, practicar y, sobre todo, pasar un buen rato. Os adjunto la información que han hecho circular y un mapa de dónde está su asociación. Me ha parecido una muy buena iniciativa, así que espero que sea un éxito y tenga continuidad.



Foto: Okotampe

Muy buenas tardes amig@s!
La Asociación Cultural la Favela de Madrid tiene el placer de anunciaros que el MIÉRCOLES 26 DE ENERO DE 2011 tendrá lugar el primer encuentro de la Embajada de la Manipulación!!!!

¿Qué es la embajada de la manipulación?
Desde la Asociación Cultural la Favela de Madrid queremos crear un lugar en el cual todas aquellas personas que realicen, o quieran aprender, cualquier tipo de manipulación(malabares coloquialmente) de contacto como contact, multiball contact, stuff(bastón), sombrero de manipulación, buugengs... puedan reunirse y compartir sus conocimientos, ya sean muchos o pocos.

¿Dónde tiene su sede la Embajada de la Manipulación?
El primer encuentro tendrá lugar en el local de la Asociación Cultural la Favela de Madrid: Calle Manuel Muiño Arroyo, local 7.

¿A qué hora?
Comenzaremos a recivir a todo aquel que quiera venirse y colaborar en este proyecto a partir de las 18:30h y el encuentro terminará a las 21h

¿Y si no tengo material?
Es preferible que vengais con vuestro material, pero si aún no teneis material propio la Asociación Cultural la Favela de Madrid, o alguno de los participantes del encuentro estará encantado de prestaroslo durante la reunión, ya que una de las ideas fundamentales de esta Embajada es la de compartir.

Así mismo aprovechamos y os animamos que si teneis camaras de fotos o video, o conoceis a alguna persona que estuviese interesada en venir a registrar el encuentro, las traigais! y para que nos busqueis en facebook, si aún no lo habeis hecho: Asociación Cultural la Favela de Madrid

También podis reenviar este mail a personas que creais interesadas, o traerlas directamente.
Esperamos veros a todos!

Saludos!


Ver mapa más grande

--
Asociación Cultural La Favela de Madrid
Calle Manuel Muiño Arroyo, local 7.
C.P 28011, Madrid.
Metro: Alto de Extremadura (L6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario