Entradas populares

lunes, 9 de abril de 2012

138 seguidores, ahí es ná

¡Albricias! ¡Hurras y bravos! ¡Malabares en su Tinta ha llegado a los 100 seguidores en Facebook!. Dos añitos y medio de andadura y casi uno por la red social y esto va creciendo. El afortunado seguidor que redondeó la cifra fue Guillem Barnolas, de Madrid. Mil gracias a todos.

Como no todo en la vida son redes sociales, también se lo tengo que agradecer a los 38 seguidores a través de Blogger y, por supuesto a los anónimos/as que no fallan a la cita. La verdad es que es una inyección de energía ver que hay tanta gente que disfruta como yo lo que aparece por aquí escrito, nunca lo hubiera dicho. Me gusta aún más cuando comentáis las entradas o me dáis ideas que pueden aparecer por aquí, y me gustan mucho mucho las colaboraciones. Echando un vistazo atrás, el blog es variado, disperso y algo anárquico, pero no parece que eso os importe. Aunque por desgracia no he escrito sobre todo lo que quisiera, la cosa parece marchar con buen rumbo.


He pensado cómo agradecer este seguimiento, y la verdad es que creo que lo más indicado en este caso es un concurso. Antes, un breve repaso a algunas entradas de las que me han gustado o han sido populares:
  • El origen de las mazas. Me hace especial ilusión que una de las entradas que más me han gustado a mí escribir sea la más leída del blog. Me encanta rebuscar en la historia y en la curiosidad, y saber que no soy el único.
  • Crítica de Zarkana. Por motivos de la publicidad que arrastra el Circo del Sol, es normal que esta entrada se hiciera pronto popular, aunque mucho me temo que estos lectores buscaban más saber si su entrada sería rentable que curiosear por el mundillo circense.
  • Un artista Macanudo. En el apartado de cómics (no sólo de circo vive el hombre) se cuela el bueno de Liniers, aquí el mérito es sólo suyo, por ser tan genial. Imprescindible este autor.
  • Buba, malabarista de salón. Esta no es tan popular, pero yo le tengo especial cariño a esta entrada. Es sin duda uno de los números de circo que más me han gustado y un artista que, por lo enigmático y discreto más curiosidad me han despertado. Gracias a un Kikolas aprendí más de él y hace poco rescaté algo de su biografía de una página en ruso. Y yo tan contento.
Bueno, y tras la breve interrupción para el autobombo viene el fabuloso CONCURSO que todos esperaban. A los 3 primeros que contesten a la pregunta correctamente se le enviará una camiseta con el logo del blog a cada uno.


Y la pregunta es:

¿Cómo se llama el programa de televisión francesa del que he enlazado muchos de los vídeos que cuelgo en mis raciones de vídeos mensuales, y cómo se llama su presentador?

Vale, son dos preguntas, pero son fáciles. El concurso se abre el jueves 12 abril, a partir de las 20:00 horas (de España peninsular). Manden sus respuestas a: [email protected]

Preparados, circos, ¡YA!


PD: más adelante se pondrán camisetas a la venta por si a alguno le hace ilusión tener una. Eso sí, esta vez tendrá que ser mediante transacción económica (ya comentaré precios).

1 comentario:

  1. Enhorabuena por todo! Sigue como hasta ahora que nosotros seguiremos ansiosos cada mes por ver la ración...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar