Entradas populares

jueves, 12 de abril de 2012

EUCIMA 2012. 4, 5 y 6 de mayo

Bueno bueno, la que se nos viene encima. No, no hablo de la crisis, de hecho creo que es la primera vez que digo esa palabra en el blog, así soy de "andergraund". Hablo del IV Encuentro Universitario de Circo de Madrid, que organiza el Aula de Circo del CMU Chaminade. El año pasado fue el del paso a ser un "encuentro grande", de 3 días, con una preciosa carpa de circo. A pesar de los contratiempos quedamos muy satisfechos, si no mirad la crónica del año pasado.


Este es el año de la consolidación, donde se aprende de los errores y se intenta que salga todo mejor. Y buena pinta tiene, la verdad. Vuelve el encuentro de 3 días, con un programa completito con talleres, campeonato de volley-maza, actividades familiares, conciertos, buen ambiente y lo mejor de todo: una gran carpa y una señora Gala dispuesta a superar la del año pasado. Artistas internacionales y premiados para completar un cartel que pronto saldrá a la luz.


El lugar es el del año pasado, en la Ciudad Universitaria de Madrid (Metro: Metropolitano, Línea 6), donde se alojan los colegios mayores. La fecha, del 4 al 6 de mayo.

Todo por el irrisorio precio de 12€ de preinscripción o 16€ en el mismo encuentro. El precio incluye acceso a todas las actividades (incluidos conciertos y gala), lugar para acampar, camiseta (sólo preinscritos), desayunos, una comida y un regalo. No se puede pedir más.

Toda la información en:


Esperamos que sea un éxito y veros a todos por allí, además, cualquier mano de ayuda es bien recibida. ¡No faltéis al único encuentro de este tipo en Madrid!



PD: Si queréis impartir algún taller o participar en el Open Stage del viernes, no tenéis más que mandar un mail a [email protected] para solicitarlo.

1 comentario: