Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

Votación del concurso "Comida Rápida"

¡Llegó el gran día! Ha finalizado el plazo para enviar los vídeos al fabuloso concurso llamado "Comida Rápida". Estaba algo inseguro con este experimento y tengo que reconocer que estoy muy contento con el resultado.

Han llegado vídeos de lo más variado, que era lo que se esperaba, cada uno con su punto original. Tengo que decir que en ningún momento he querido ser estricto con el tiempo del vídeo (dije 1 minuto de forma orientativa) y también dije que se podría añadir música. Hay un vídeo que ha añadido un efecto al color de la imagen, no me parece mal y es válido. Lo que quería es un vídeo en plano-secuencia y eso lo cumple muy bien. También hay un vídeo que no ha sido grabado para la ocasión, pero como eso no lo indiqué en las normas, entra también. Supongo que nadie se sentirá estafado por ello, que es un concurso para pasarlo bien y ver las ideas de la gente.

Esta vez me contendré a la hora de comentar los vídeos, para no influir en las votaciones; me morderé la lengua, mira que me cuesta. Votad el que más os guste, no estamos buscando el vídeo más técnico ni el más espectacular, simplemente el que, por el motivo que sea, os haya gustado más. Os recuerdo que el ganador se lleva un vale de compra de 50€ en material de JuegosMalabares.com y el segundo una camiseta del blog.

Se abre el plazo hasta el domingo 10 de febrero a las 23:59 horas y sólo un voto por persona (no seáis tramposillos, que os conozco). Pues hale, ahora a disfrutar de los vídeos en estricto orden de llegada, yo ya tengo mi favorito, aunque esta vez no votaré. Mil gracias a todos los que mandásteis vídeo, de verdad, estoy muy contento. Aquí van:

1) Pau Ramírez.


2) David "Tanthalas".


3) Unai.


4) Elisa.


5) Josema Domenech


6) Circo Culipardo


7) Industria Malabar


8) David García


9) Wis


10) Artdecirc.


11) Moni y Vicen. 



Y después del visionado....¡a votar!

Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world's leading questionnaire tool.


PD: hago una mención especial a un vídeo que sólo dura 16 segundos, pero como es una dedicatoria personal tan bonita y me ha hecho tanta ilusión, pienso que se merece una camiseta, ¿no creéis? ¡¡Gracias Litos!! (¿Os conté ya lo que la lió Litos en noviembre con sus vídeos?)



PPD: Ah, no os olvidéis de haceros seguidores del blog en Facebook para ver los contenidos que no caben en las entradas habituales.

PPPD: Resulta que en el ansia de tener un concurso tan molón me he dejado a unos participantes por el camino, Moni y Vicen, en un error del que me avergüenzo. Menos mal que han sido majos y me han perdonado (aunque he tenido que sobornarles con camisetas, caro me está saliendo este concurso). Gracias por ser tan comprensivos.

44 comentarios:

  1. Jajaja, muchas gracias por la mención especial! ^__^

    Voy a hacer público mi voto aunque quiero decir que me han gustado mucho todos los videos (y me los he visto todos). Mi favorito es el de David García que tiene un estilo muy peculiar que me recuerda a cuando empecé en este bonito mundo del circo. Para él va mi voto. Al resto, sois unos artistas! :o)

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu voto y comentario Litos :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola David, a mí me salen bien los resultados de la encuesta (ha votado mucha gente), sí hay un retardo en la actualización de los resultados que véis y los que yo veo desde Surveymonkey directamente. Tranquilo que vas ganando, jeje.

    ResponderEliminar
  5. hola , alguien le puede explicar a esta persona poco entendida en informática como se vota? me sale el botón de (listo) pero no puedo seleccionar ningún vídeo!!

    ResponderEliminar
  6. Es raro que no puedas seleccionar ningún video, prueba a recargar la pagina. A la izquierda aparece un puntito lo seleccionas, luego a listo y ya esta. Creo que era un puntito lo que salia al seleccionar o un cuadro o algo, alguna marca vamos, y luego a listo. Suerte sr o sra Anónim@ jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo, como dice David prueba a recargar página o usar otro navegador (yo en mozilla lo veo perfectamente). Si ya has dado a "listo" creo que no vas a poder volver a votar, pero sí deberías ver los resultados actuales. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar felicitar a toda la gente que ha enviado vídeos, yo también quería enviar uno pero ando muy liado y no he podido hacerlo (aunque estuve pensado en algunas ideas).

    Es una lastima que solo se pueda votar a uno (quizás estaría bien para otra vez votar tres, dos y un punto para los tres mejores).

    A mi me han gustado especialmente:

    - Artdecirc, por el plano secuencia y la cantidad de extras.
    - Industria Malabar por la manera original de tratar el tema.
    - Unai, por la calidad final del vídeo.








    ResponderEliminar
  9. ¡Visite a Pakito (aka Jako,Boquita) este finde y le dije de preparar algo, pero somos unos ruinas y nos fuimos de fiesta en honor a "Malabares en su tinta"!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto a David Garcia :)

    ResponderEliminar
  11. Graciiias anónimoo jeje Estaria bien saber quien eres :)

    ResponderEliminar
  12. animo,,David ,,,tu puedes confiamos en ti.

    ResponderEliminar
  13. Unai! Carisma, voz de actor de doblaje y musicón!

    ResponderEliminar
  14. El vídeo de Circo Culipardo está Macanudo, yo lo voté!!!, dalee!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya! esta es la entrada que más comentarios y visitas está recibiendo desde que se abrió este lugar.
    Antonio, estoy contigo en que quizá hubiese sido mejor permitir 2 votos por personas porque elegir dejando alguno fuera da mucha rabia. Gracias por seguir pasándote por estos lares.
    Daniel, espero que fuera una buena juerga ;)

    ResponderEliminar
  16. Si, es complicado elegir el que más me gusta, hay cosas muy chulas y muy diferentes. Animo con estos concursos Rafus, yo me rajé , es mi estilo, ejjeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos todos los vídeos, pero tengo tres finalistas claros en mi mente:

    - Elisa, por su originalidad y por lo adorable que es la marioneta.
    - Circo Culipardo, porque son los que mas me han hecho reír.
    - ArtdeCirc, porque está muy original.

    Una lástima que sólo se pueda votar a uno.

    ResponderEliminar
  18. voto a circo culipardo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Voto a David García. Me ha encantado el video, es muy original, sobre todo el principio y me ha sorprendido mucho cuando ha cogido la guitarra porque pensaba que iba a tocarla jajajaja. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  20. El vídeo de David es como irse a hacer popoporo al monte, a mí me mola más el vídeo Artdecirc, los demás no están mal, pero mi perro es el mejor, te quiero gordi!!!

    ResponderEliminar
  21. Pau Ramirez se merece ganar sin duda, los demás vídeos solo van de Circo y huelen a sarna platanera del monte. Pau Ramirez con el puño en alto por la CCOORRCDDARQ!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Porque esta cerrada la encuesta?

    ResponderEliminar
  23. Culipardo, no soy capaz de votar, la encuesta está cerrada??

    ResponderEliminar
  24. Mi voto es para David García :) Suerte! Si es que me deja votar claro... jaja

    ResponderEliminar
  25. Apuesto por el video de Circo Culipardo!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi voto va para el participante mas joven al parecer, David García. Bonito vídeo artista :P Todos son muy chulos. Suerte :)

    ResponderEliminar
  27. Yo he votado a Casitas de chocolate mix, me ha encantado cuando ha salido un elefante medio muerto y ha vomitado.

    Nos vemos en la luna lunera!!

    ResponderEliminar
  28. CIRCO CULIPARDO FOREVEEEERRR!!

    ResponderEliminar
  29. Querido Circo Culipardo:

    Me gustaria aconsejaros que os deis por vencidos mas que nada porque para tantos como sois,en proporción, el premio es pequeño y os va a tocar una ridiculez a cada uno, no vais ni a tener ni para cicles.

    Un saludo.

    Zacarías Piedras Del Río.

    ResponderEliminar
  30. jajajajjajaj quien ha puesto eso??

    ResponderEliminar
  31. Zacarías Piedras Del Río.10 de febrero de 2013, 16:42

    Yo.
    No es por fardar... pero es el comentario mas sensato que han podido decir por aqui...

    ResponderEliminar
  32. La fimosis también tiene derecho a votar?

    ResponderEliminar
  33. Flipo con los porcentajes y con lo tramposa que puede llegar a ser la gente... Desde que se puso la votación está haciendo trampas, hay gente matándose pasando el enlace para que lo voten y estos con el pucherazo... Sinceramente, no soy capaz de desearos lo peor, no soy de esas personas, pero ojalá os den un dolor de regla a cada uno de los que estáis detrás de las trampas.
    Venga, un besico guapetones ;D

    Atentamente, una grandiiiiisima admiradora de Circo Culipardo. (Viva la ironía)

    ResponderEliminar
  34. Esto de internet es lo que tiene,que le pasas el enlace a los allegados...y seguramente todo el mundo funcione igual.De todos modos,si te metes en cada vídeo,verás que hay vídeos que se han votado menos,y tienen muchos más visionados que se han votado más...te sirve para contrastar al menos si han visto el vídeo,o simplemente han pinchado en el enlace de votar.Creo que se debería tener en cuenta también el visionado de los videos,es decir,las reproducciones en youtube,ya que implica que al menos la gente se ha preocupado de verlos,que al fin y al cabo es de lo que se trata

    ResponderEliminar
  35. ¡Se cerró el concurso! Y con ello se acaban las polémicas. El ganador ha sido David García, seguido de cerca por Circo Culipardo, que se han disputado los premios a mucha distancia de los demás gracias a su poder de convocatoria. Pronto escribiré analizando los resultados y el concurso, además de explicar cómo recibir los premios.
    ¡Mil gracias a todos los que os habéis pasado a votar, a los que habéis descubierto así un nuevo blog y, por supuesto a todos los que enviásteis vídeo!

    ¡Un aplauso para los ganadores!

    ResponderEliminar
  36. Animo Rafus!!! Y gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola a tod@s:
    Para mi la idea pricipal d este concurso era divertirse grabando un video y al mismo tiempo promocionar un blog que merece ser promocionado..
    Por mi parte objetivo cumplido! Me ha encantado grabar el video, he aprendido y me he quedado satisfecho.
    Gracias Rafus por tu trabajo y felicidades a tod@s l@s participantes y ganador@s.

    Un abrazo
    Unai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unai,eres un bichaco!!! Has hecho tremendo vídeo.Muy original, calidad de imagen, fotografía (la sombra en la pared de Bai Circus queda brutal),con historia y un TRUCAZO. Todos deberíamos aprender de tí. A ver si para la próxima edición nos ponemos las pilas.
      Gracias Rafa!! Abrazos para todxs!!
      Hay mono de encuentro,¿que no?

      Eliminar
    2. Jolin... Esta critica es un gran premio!!
      Gracias!! Nos vemos por los encuentros...

      Eliminar
  38. que fácil es manipular la ip de ordenador para votarte las veces que quieras...

    ResponderEliminar
  39. No he podido votar pero para mi el mejor es el del Circo Culipardo, me he reido mucho y mis niños tambien.Se supone que todos saben hacer malabares y lo único que he visto en todos los demás.Enhorabuena Culipardo aunque hayais quedado los segundos.

    ResponderEliminar
  40. Yo no conozco a los de CircoCuliprado, y reconozco que voté a otro por compromiso, pero eran los que más me gustaban, porque me parecieron los más divertidos, no obstante, también ha habido vídeos muy buenos.

    ResponderEliminar