Entradas populares

sábado, 26 de octubre de 2013

Ración de vídeos del mes. Octubre 2013

Uf, ya casi ni me acuerdo desde que colgué una ración de vídeos. Debéis de estar hambrientos, pobres. Lo típico que tu otra vida te entretiene y te despista del circo, vaya por dios. Pues nada, tranquilos que aprovecho la tarde lluviosa y un pre-viaje para recordar buenos tiempos. No penséis que no sigo viendo vídeos, qué va, a diario, y muchos de ellos los cuelgo en la página de Facebook. A veces la tremenda cantidad de buenos vídeos me "achica" un poco a la hora de decidir cuáles pongo, sois barrigas exigentes, una responsabilidad.

Bueno, espero que encuentren todo a su gusto y queden satisfechos.
Pasen, hay sitio al fondo.

1) Jacob Sharpe y Gustav Rosell, "Hay Ye". Ambos son viejos conocidos del blog, uno por sus dúos de diábolo con su hermano y por su número en calzoncillos rosas (de obligado visionado, por bruto); y el otro por su increíble vídeo lleno de golpes de codos y lanzamientos ciegos (y por su bigote, claro). Resulta que se juntan y hacen uno de los vídeos más rarunos del lugar, no hay mucho más que decir.



 2) Kalvan y Rubenstein. Clockwork. Un divertido y original número realizado con macetas. Ahora que las están poniendo de moda la Cía La Trócola, resulta que hace años ya se hacían cosas como éstas investigando con macetas. Malabares, humor y "stacking", gran número.

                       
Clockwork <-- font="" for="" go="" ios="" jtv="" playback="" please="" to="">

3) Daft Punk, Signspinning. Resulta que en California, una empresa de publicidad ha decidido renovar el mundo de los carteles publicitarios, mezclándolos con malabares y acrobacias. Daft Punk se une al carro y el resultado es este bonito vídeo. Con malabares todo queda mejor.


4) Hocker. Traducido como "banqueta", es un disciplina relativamente reciente en la que uno debe intentar sentarse haciendo antes distintas florituras. A mí me sigue pareciendo algo aparatoso y poco fluído. ¿Malabares para vagos? ni mucho menos, mirad:




5) Encuentro de "Cigar Boxes" en Kanto. Este malabar está casi abandonado en Occidente, salvo honrosas excepciones. Eso sí, en Japón han decidido que es el futuro y no paran de crear rutinas y movimientos asombrosos, casi dan ganas de ponerse a practicar.

                       
The First Kanto Cigar Box Practice <-- font="" for="" go="" ios="" jtv="" playback="" please="" to="">

6) Frank Medrano. Este culturista (no sé bien cómo traducir bodywight workout, aunque me han apuntado que quizá es mejor "entrenamiento de autocarga") ha pasado ese nivel de perfección técnica en que lo que hace es casi un arte. Control total de su cuerpo para hacer ejercicios increíbles. Otra liga.



7) Robin Spinelli, The black sheep. Gran oveja negra que se nos viene. Aparición reciente en el mundo de la autoexhibición que supone Youtube, aunque ya hace 3 años "debutó" con 4 diábolos. Ha entrado arrasando, la verdad. Nivel muy muy alto en bolas y diábolo, algo no muy frecuente. Trucazos en un vídeo muy bien montado y editado, así da gusto.



Minivídeos, no podían faltar, que no se diga:
Bueno, espero que hayan quedado satisfechos. Las raciones seguirán saliendo mensualmente, como debe ser.

¡Salud y mucho circo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario