Entradas populares

domingo, 8 de abril de 2018

Celebración del Día Mundial del Circo en Madrid

El próximo 21 de abril se celebra el Día Mundial del Circo. Un día para reivindicarlo como arte mayor, plural y diverso. Además, este año coincide con el 250 aniversario del Circo Moderno como hoy lo conocemos, gracias a Philip y Patty Astley.



Con motivo de tan especiales conmemoraciones MADPAC (Asociación de Profesionales, Artistas y Creadores de Circo de Madrid) ha organizado una serie de actividades por toda la Comunidad de Madrid durante toda la semana. Toda una primicia en una Comunidad que empieza a desperezarse al fin en cuanto a circo se refiere.



Así, del 4 al 28 de abril se sucederán más de 15 actividades para celebrar el circo. Entre otras, podremos disfrutar de una exposición de carteles de circo en Matadero, talleres de circo en la Explanada del Rey, coloquios sobre Miss Mara en el Price y visitas creativas al Cementerio Británico por Itsaso Irribarren y Germán de la Riva.

Además, disfrutaremos de espectáculos como Lumieres Foraines de Cía La Gata Japonesa, Tentación Divina de Maité Esteban, Ooopart de Cía Tresperté, Juguete Roto de Pass & Company y Aloló de Circo Psikario.

También están incluidas entre las actividades el Encuentro Universitario de Circo de Madrid (EUCIMA) y su Gran Gala en el Teatro Circo Price el día 21 de abril, que reunirá a lo mejor del panorama circense internacional, así como el espectáculo de Wes Peden (el mejor malabarista del momento) Volcano vs Palm Tree el día 22 en el mismo Price.


¡No os perdáis todo este mes de circo en Madrid!

Toda la información y programación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario