Entradas populares

jueves, 3 de mayo de 2018

Nace Encuentros de Circo

Los encuentros de circo siempre han tenido algo especial. Son un paréntesis de pocos días en el que se crea un ambiente muy mágico. Cualquiera que haya ido a uno sabe de lo que hablo. En torno al circo se reúnen profesionales, aficionados y curiosos para convivir durante un breve periodo de tiempo en el que las prioridades cambian.



Los encuentros son para eso, para encontrarse, valga la redundancia. Te encuentras con viejos amigos, con otros cirqueros, con algunos conocidos de esos que solo ves de año en año pero con los que te hace mucha ilusión coincidir. También conoces a mucha gente, ayudas a algunos a iniciarse en tu disciplina igual que hace años te iniciaron a ti, descubres a nuevos artistas, aprendes de nuevos maestros, etc.

En los encuentros de circo predomina el buen ambiente, las sonrisas, los abrazos y las ganas de disfrutar y aprender. Por eso son tan especiales, porque todo el mundo está muy dispuesto a disfrutarlo. Cada vez que una persona va a un encuentro sale con la motivación cirquera al máximo, dispuesto a comerse el mundo.

Por eso se ha creado este proyecto paralelo con ayuda de unos amigos. Encuentros de Circo es un proyecto altruista que nace con la voluntad de recopilar información de todos los encuentros de circo que se celebren o se hayan celebrado en España. Pretende funcionar como un catálogo donde uno puede rememorar aquél encuentro al que acudió hace años y también como tablón de anuncios donde informarse de los próximos eventos. La idea es que todo el mundo pueda colaborar a construirla.

¿Nos ayudas enviándonos información, crónicas, fotos y vídeos?


Este proyecto también cuenta con Facebook e Instagram

 Gracias a Juande (Malabart.com) por el logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario