Entradas populares

lunes, 23 de marzo de 2020

Resultados del concurso CirCOVID-19

¡Ya llegó el gran día! Por fin podremos conocer los vídeos que han participado en este frikiconcurso del confinamiento y quiénes son los ganadores.

Antes debo decir que estoy gratamente sorprendido por la gran respuesta y la variedad de los vídeos enviados. Esto le alegra el confinamiento a cualquiera.

Aquí os dejo los vídeos participantes:


  1. Jordi Mas. De la compañía Circ Vermut, nos presenta un truco culinario de esos que se recomienda no intentar en casa, aunque ganas dan.


  2. Óscar Hornero. Buen vídeo que mezcla fruta, malabares y magia. No intentéis descubrir el truco, yo prefiero dejarme llevar por la ilusión.


  3. Martín Fernández. Que nos hace una versión orejil del mítico truco de la cuchara. Llevamos toda la vida recogiendo mal los cubiertos del suelo.


  4. Crisis Clown. Nos presenta un truco que no parece nada del otro mundo hasta que uno lo intenta y entonces te sientes imbécil.


  5. Rasta Luego. Porque tocar el acordeón sin hacer nada más no le parecía lo suficientemente difícil.


  6. Sofía y Max. Vale, se pasan de tiempo pero un truco tan molón, elaborado y punki se merece concursar. Para los despistados, es un globo lo que se mete por la nariz y se saca por la boca para enganchar después el desatascador.


  7. Wis. Va un paso más allá y prescinde del diábolo para hacer los trucos, él mismo es el diábolo. El confinamiento en Polonia debe estar siendo horrible, al menos mentalmente.


     
  8. Totó. Se viene arriba y manda dos trucos. En el primero demuestra que el tabaco no siempre perjudica la salud, al menos la de su oreja. Y en el segundo se atreve con un equilibrio doble con un huevo, de gallina, se entiende.


  9. Margarita. La sangre de artista corre por sus venas mezclada con salsa chimichurri. Hula hoop, zancos y baile unidos.


  10. Carlos Such. Otro que se pasa de tiempo, pero ver cómo utiliza el circo para aliñar una ensalada merece la pena. Además, se deja la barba por el concurso, y eso se valora.


  11. Don Davel. Claqué, baloncesto y un perro. Nada más que añadir.


  12. Inma Cifuentes. Un baile de ojos es lo que necesitaba este concurso. Bien por las habilidades inútiles.


  13. Rocío. Igual no os impresiona, pero teniendo en cuenta que ella es cantante, para ella es un truco de renegade total.


  14. Chispu. Como Rocío, también desde Villargumosa, en el corazón de Madrid, nos muestra nuevos y divertidos usos del tan codiciado papel higiénico. Como ahora todos nadamos en este bien, podemos permitirnos el lujo de hacer estas tonterías.



  15. David Mosquera. Número de clown con final inesperado (o no) en el que se nos invita a desnudarnos, y eso siempre es bien recibido.



Bien, pues con esta bella imagen termina este concurso. Una vez más reiterar mi agradecimiento infinito a todos los participantes. He recopilado todo en esta friki-playlist para que quede para la posteridad.

Y ahora sí, sin más dilación.... ¡El veredicto!

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*


Y el ganador es.....

¡Totó!

Por mostrar un uso saludable del tabaco y conseguir que sus 5 pelotas no se muevan ni un milímetro de su trayectoria. Y por el bailecito final, claro. Tuyos son los 50 € y la camiseta.


*

*

*

*

*



Segundo premio para ....

¡Sofía y Max!

Por punkis y salaos. Para vosotros las camisetas.


*

*

*

*

*

*



Mención especial del jurado: Carlos

Por dejarse la barba por el blog. Cuando te vea te invito a una ensalada o a una maquinilla de afeitar, lo que surja antes.

Segunda mención especial del jurado: Margarita.

Por que hay que cuidar a las generaciones venideras de artistazas, que además nos tienen que pagar la pensión.



Mil gracias a todos los participantes por amenizarnos la cuarentena. Si esto se alarga, que parece que sí, prometo más concursos ¿Ideas?

#Quédateencasa
#lavatelasmanos





No hay comentarios:

Publicar un comentario