Entradas populares

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ración de vídeos del mes VIII

Para este septiembre gente relativamente desconocida, jóvenes pero sobrados de talento y horas de trabajo. La guinda esta vez es para una rareza exótica. Espero, como siempre, que os guste el menú.


1) Elias Ponham. Para que alucinéis con las posibilidades que da un vehículo tan peculiar como un monociclo. Si en esta entrada os enseñé como hacer danza en monociclo, ahora os dejo con un vídeo más de freestyle. En el canal de su hermano hay muchos más vídeos de estos bichacos autriacos.



2) Arjan y Ceri-Ann, "Better Together". Este es un vídeo ya clásico, en el que se ve perfectamente la orientación que toma el diábolo en los últimos años en su forma de experimentar nuevas posibilidades y su espectacular progresión. Además me gusta cómo está editado.



3) Payaso Loco. Esta actuación tuve la suerte de poder verla en vivo cuando se grabó. Fue en un Encuentro de Malabaristas de Alicante de los que organizan Donyet Ardit, una activísima asociación española. Me encanta la capacidad de este payaso de ser desagradable y ofensivo y a la vez no ofender a nadie, si no que hace gracia. Chapó. No os perdáis la segunda parte.



4) Koblikov y Gashuk. Dos rusos con un divertido número de mazas y acordeón. Me ha gustado por su sencillez, sus pequeñas rutinas de malabares muy bonitas y por el ambiente que le dan. Koblikov es el hermano de Aleksander, un grandísimo malabarista con este numerazo. Disfrutadlo.



5) Floatyf. No sé el nombre de este malabarista alemán. Pero el trailer de su rutina de mazas me ha encantado. Muchas horas de investigación, estilazo suave y fluido y queda un conjunto magnífico. Sin duda deja con ganas de más.



6) Mallakhamb. Para cerrar, vídeo curioso del mes. Gimnastas indios ejecutando una gimnasia tradicional sobre un poste. Algunos movimientos repetitivos pero en general es muy espectacular. Me ha parecido muy curioso, no sé a vosotros.



Pues esto ha sido todo amigos. Espero que no hayáis saciado con la ración y os queden ganas de ver más y más circo.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario