Entradas populares

domingo, 20 de noviembre de 2011

Y al calor viene el circo

Quién nos lo iba a decir, en noviembre y con frío y lluvia, desde luego el tiempo está loco. Menos mal que la actividad circense coge carrerilla por estas fechas y nos recuerda que es temporada alta. Qué mejor para resguardarnos del mal tiempo que una buena carpa/teatro/pabellón. No hay excusas para pasar frío:

  • 5 de noviembre al 2 de diciembre. Circo Mundial. En la Vaguada (Madrid) vuelven a asentar este gran circo al más puro estilo clásico, y celebran medio siglo de historia. Tienen a Picasso Junior y a la premiada familia Popey entre el elenco, no digo más. Prometo ir y contar mi vuelta a estos espectáculos. Ganas tengo.

  • Cada sábado. Cabarets del Circódromo. No pueden faltar en la temporada Otoño-Invierno, todo ganas y voluntad a módicos precios en Alcorcón, imposible perdérselo.

  • 12 de noviembre al 31 de diciembre. Zarkana, Cirque du Soleil. El último espectáculo de la multinacional canadiense. A mí me ha sorprendido agradablemente, aunque su precio y la lejanía de las butacas puede echar para atrás (comprensiblemente).

  • 25 de noviembre al 29 de enero. Circo de Teresa Rabal. Más dirigido al público infantil., se situará en la céntrica plaza de Cuatro Caminos. Es ya un clásico navideño en Madrid.

  • 3 de diciembre al 4 de enero. Teatro Circo Price. Nunca falla la cita navideña del Price. Se despojan del halo de modernidad y oportunidad a las nuevas corrientes para ofrecer, como siempre, un espectáculo redondo basado en el circo clásico.

  • Koblakari. Aún una incertidumbre tras la triste demolición de Kukutza. ¿Volverá el encuentro con más solera dentro del territorio nacional? Todo el mundo del circo espera que sí.
  • Gala Payasos sin Fronteras. Aún no hay fecha, pero creo que el Teatro Adolfo Marsillach volverá a ser testigo de una de las galas más especiales del año. Permanezcan atentos a sus pantallas.
No hay excusas para el circo estas navidades. Espero que lo disfrutéis. Yo intentaré ir a todo lo posible y contarlo por aquí.

¡Salud y mucho circo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario