domingo, 8 de enero de 2012

Una visita inesperada

La llegada de 2012 trajo consigo una visita inesperada, la cabra Lubby, mascota de la EJC 2012 que se celebrará en Lublin, Polonia. Su misión es promocionar el Encuentro Europeo de Malabaristas mientras viaja de mano en mano por el mundo. Lleva ya 6 meses viajando y ya ha pasado por Polonia, Múnich, Inglaterra, Turquía y España.


Ahora para en Madrid, pero antes se dejó caer por Cartagena, en la escuela de circo, y por Alicante. Ha viajado a la capital, pasó por la tienda de malabares 441 y llegó a esta humilde morada de la mano de los donyeteros Fede y Carlos. De hecho aquí está, echándome una pata para escribir entradas. No sabéis la de ideas que puede dar una cabra.


También se ha dedicado a leer algunas de las tintas que ocupan mi estantería.


Lubby porta consigo una mochila con sus mazas de malabares y unas instrucciones de uso. Aparte su mochila se va llenando de recuerdos de todos los sitios por donde ha ido pasando, incluidos colgantes y narices de payaso. Cada vez que Lubby cambia de manos, se debe hacer una foto del traspaso y luego enviarlas a este blog, donde recopilan sus andanzas:


Prometo llevarla de paseo por Madrid, que conozca Carampa y el Aula de Circo Chaminade; pero el tiempo apremia y Lubby tiene aún muchos kilómetros que recorrer para llegar a Lublin en agosto. Debería pasar por Francia, Italia y Alemania antes de llegar allí. Desde estas líneas me gustaría que si alguien tiene pensado viajar a esos países próximamente y acercarse a algún encuentro, alguna asociación de malabaristas o a alguna escuela de circo, que contacte conmigo (correo en mi perfil) para que Lubby pueda llegar a su destino cuando corresponde. ¡Gracias!

Lubby en su paso por 441


Y ya sabéis: ¡Cabras y mucho circo!

3 comentarios:

  1. Genial el asunto de Lubby.
    El fin de semana del 20.01 viajo a Barcelona. No sé si será útil para llevar al Lubby o no está en su recorrido previsto...
    Anónima

    ResponderEliminar
  2. Hello Rafa! Send me some pictures, so I can put it on the blog - ejc2012@wp.pl :) Hugs and kisses! Your Lubby :)

    ResponderEliminar