Entradas populares

miércoles, 8 de julio de 2015

Votación del concurso por los 1000

Llegó el gran momento. Tras la ampliación de plazo para entregar los vídeos y relatos, finalmente los participantes se animaron y tenemos un estupendo concurso.

Finalmente son 5 vídeos y 17 relatos, increíble. Estoy contentísimo con el resultado, la verdad. Da mucha satisfacción toda esa respuesta de la gente. Pero no perdamos más tiempo, vamos a repasar las normas de votación:

  • A partir de hoy comienza la votación, que finaliza el miércoles 15 de julio a las 23:59h (horario peninsular español, UTC + 1). 
  • El jueves 16 saldrán los resultados definitivos y los premiados.
  • Puede votar cualquier persona, NO es necesario haber participado para votar. 
  • Se recomienda antes de votar ver todos los vídeos y leerse todos los relatos, no se tarda más de 15 - 20 minutos y merece mucho la pena.
  • Sólo se permite un voto por persona en cada concurso (no hagáis trampas, que está muy feo y el concurso es para pasarlo bien)
  •  En cada concurso habrá 2 premiados: el más votado y el que elija el jurado (los miembros del jurado son secretos, si se supieran sus nombres sus vidas correrían peligro. Su elección además, se espera que sea completamente subjetiva y parcial, como buen jurado). 
  • Más abajo tenéis los premios, cortesía de JuegosMalabares.com y un servidor.
  • Se agradecerá que la gente que participe se suscriba a este blog o a su página de Facebook.
  • Eso es todo, ¡A VOTAR!

CONCURSO DE VÍDEOS
Cinco pedazo de vídeos que han enviado cinco inspirados. Como siempre, sorprende mucho la variedad de ideas y estilos. Muy agradecido, me encantan los vídeos de circo.

Os dejo el playlist con los vídeos:



Aquí tenéis la encuesta para votar los vídeos:

CONCURSO DE RELATOS
Aquí la participación ha sido abrumadora. ¡17 relatos!, estoy impresionado. Todos han cumplido con las condiciones. Al igual que en los vídeos, la variedad de temas ha sido impresionante y me he llevado gratas sorpresas con ellos. Os recomiendo que os leáis todos los relatos antes de votar, se tarda muy poquito y es lo más justo para todos los participantes, además de merecer mucho la pena.

Para intentar hacer el concurso más justo, he eliminado a los autores, con los resultados se dirá el nombre de los autores de los relatos ganadores.

Aquí tenéis el link para ver todos los relatos:

Aquí os dejo la encuesta para votar los relatos (en orden alfabético):


PREMIOS:
  1.  Al vídeo y relato más votados: 50€ en material de JuegosMalabares.com (portes a península incluidos) + camiseta del blog. A cada uno.
  2. Al vídeo y relato que decida el jurado: 50€ en material de JuegosMalabares.com (portes a península incluidos) + regalo sorpresa. A cada uno.
  3. Al resto: la satisfacción de haber participado en esta experiencia y ser parte de Malabares en su Tinta. 
¡Mucha suerte a todos y todas! 

¡Salud y mucho circo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario